La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 05, 2017

Brindan comedores comunitarios alimentación sana, variada y suficiente

Córdoba, Ver. | 05 diciembre de 2017 
Tribuna Libre.- Con los comedores comunitarios, se cumple el propósito de incrementar el acceso a alimentos con alto valor nutricional en beneficio de la población ubicada en los territorios urbanos y rurales que más lo necesitan, señaló la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines en el marco del primer aniversario del comedor comunitario antorchista “Clara Cordova Morán” en la ciudad de Córdoba.

“Venimos a conmemorar el primer aniversario del comedor comunitario en este municipio, que funciona de manera óptima atendiendo alrededor de 120 personas diariamente en su desayunos y comidas calientes”, afirmó Ingram Vallines.

Cabe destacar que en el estado de Veracruz se cuenta con 252 comedores que benefician a 29 mil 223 personas que diariamente reciben una alimentación sana, variada y suficiente.


Asimismo, en los comedores participan más de 3 mil 550 voluntarios que se encargan de la preparación de los alimentos en 221 localidades correspondientes a 39 municipios donde están instalados. 

Web Master