Más de mil personas serán beneficiadas con la puesta en marcha de la clínica de Poxcautla

Tequila, Ver. | 20 diciembre de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Sergio Heriberto Domínguez Cid, en compañía de representantes de la jurisdicción sanitaria número siete, acudieron a la localidad de Poxcautla ubicada en la zona baja del municipio, para hacer la entrega oficial de la ampliación de la clínica de salud, la cual brindara atención a más de mil 300 personas.

Entrevistado al respecto el presidente municipal, dijo que con esta magna obra, se van a beneficiar a los habitantes de las comunidades de Coxititla, Ocotzocotla, Xalxocotla, Ayahualulco, El Chinene, Choapa, Teotzacoalco, y Tlecuaxco.

Dijo que la ampliación de este centro de atención era un compromiso con los habitantes, debido a que el anterior inmueble, ya tenía mucho tiempo de haberse construido.

Comento que esta obra se sumara a otras de mucha importancia como es la construcción del Centro de Rehabilitación para niños con alguna discapacidad, además de la rehabilitación del centro de salud ubicado en el lugar conocido como La Cumbre de Tequila.

En otro tema hizo mención que todas las obras como es la ampliación de la curva de la lápida, en los próximos días se estarán entregando a la población de su municipio.


Para concluir, el alcalde, dio a conocer que tras las fallas en el sistema eléctrico que se suscitó en días pasados, fue porque al parecer un ave que tenía su nido en el transformador, provocando un corto en las cuchillas, afortunadamente los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad resolvieron el problema.
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com