La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 19, 2017

Si el Congreso no me da licencia de dejar el cargo, ya me jodí, dice El Bronco

*El período de la licencia que el Congreso de Nuevo León le concederá a El Bronco será del primero de enero al 1 de julio del 2018.

Nuevo León. | 19 diciembre de 2017
Tribuna Libre.- Jaime Rodríguez, El Bronco, adelantó que esta semana solicitará licencia para separarse del gobierno de Nuevo León y se preparará para competir en el proceso electoral de 2018.

“Yo tengo derecho a una licencia de seis meses”, dijo.

Indicó que podría suceder que el Congreso de Nuevo León no le conceda el permiso y que entonces se quedaría a trabajar.

“No es algo que complique la vida política del estado. Es un simple permiso. Me dice que no, bueno pues ya me jodí y me quedó a chambear”.

El período de la licencia que el Congreso de Nuevo León le concederá a El Bronco será del primero de enero al 1 de julio del 2018.

El gobernador de Nuevo León indicó que la persona que lo sustituirá será designada, pero no quiso revelar el nombre.

“Finalmente, no es un término que en la ley diga que si alguien, un funcionario público está inhabilitado o no, es decir, no va a haber una elección va a ser una designación”.

El Bronco no quiso decir la fecha exacta en que solicitará licencia al Congreso y se limitó a decir que puede ser mañana.


“Lo estoy pensando. Puede ser mañana o pasado. Si fuera una noticia para uno de ustedes sería grandioso, pero es p’a todos. Entonces no se peleen la noticia”. 

Web Master