La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 16, 2017

Inauguran Expo Florece Boca del Río 2017

*Participan más de 38 productores del Estado.

*Esperan la visita de más de 10 mil personas.

Boca del Río, Ver. | 16 Junio de 2017 
Tribuna Libre.- Diversos productores de Veracruz, participan en la Expo Florece Boca del Río 2017, que se desarrolla en Plaza de Banderas.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, informó que el objetivo de esta actividad es dar a conocer la producción de floricultura del Estado.

“Para nosotros es muy importante trabajar coordinadamente con los ayuntamientos; le agradecemos al presidente municipal, Miguel Ángel Yunes Márquez por brindarnos lo necesario para este evento”, explicó.

Guzmán Avilés puntualizó que participan en la exposición 38 floricultores del Estado con la finalidad de reactivar esta actividad económica.

Detalló que se espera una asistencia aproximada de 10 mil personas durante todos los días de la exposición de diversos cultivos de uso, ornato y medicinales.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien se dijo contento de ser el primer municipio en cobijar esta Expo.

“Para nosotros es fundamental, ya que somos una ciudad que siempre está pendiente de que haya actividades, que haya fomento a la inversión y que haya apoyo a los pequeños productores, esta es una manera para que las pequeñas empresas sigan ‘floreciendo’”, agregó.


El evento está disponible de este jueves 15 hasta el viernes 30 de junio, en horario de 10:00 a 20:00 horas; cabe destacar que la entrada es gratuita.

Web Master