La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 05, 2017

Atendemos solicitudes de alcaldes electos: Anilú Ingram

Xalapa, Ver. | 05 Julio de 2017 
Tribuna Libre.- La Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, encabezada por Anilú Ingram respondió a la gestión realizada por la Diputada Federal, Noemí Guzmán y el Diputado Local, Carlos Morales, quienes sostuvieron una reunión de trabajo con Alcaldes Electos de diversos municipios de la zona montañosa central del estado.

En esta reunión estuvieron presentes los diferentes coordinadores de los programas que reúne la Sedesol, quienes explicaron las reglas de operación de los esquemas de apoyos que se brindan a la población en situación de vulnerabilidad.


Los Alcaldes presentes fueron: De Atzalan, José Homero Domínguez; de Jalacingo, José Luis Cortes Murrieta; de Tlalnelhuayocan, David Ángeles Aguirre; de Ixhuacán de los Reyes, José Luis Vargas González; de Coacoatzintla, Alma Guadalupe Maravert Alba; de Las Vigas, Alejandro Lino Cruz Romero; de Las Minas Melquiades Alarcón.

Web Master