Movimiento Ciudadano desecha invitación de PRD a frente amplio

Ciudad de México. | 01 Julio de 2017
Tribuna Libre.- Movimiento Ciudadano (MC) resolvió no ir en alianzas partidistas“que han probado su ineficacia a la hora de ser gobierno y que han representado continuidad de las prácticas incorrectas que han lastimado la sociedad nacional”.

De esta forma, la Comisión Operativa Nacional de MC responde a la invitación que hiciera el PRD a un frente amplio democrático para las elecciones presidenciales de 2018.

Este grupo político informó que ya trabaja con la participación de más de 200 líderes y expertos de la sociedad civil y en una de cambio para el partido.

Enfatizó que para cambiar el régimen es necesario trabajar por encima de los partidos, y por ende, compartirá fuerzas programáticas colectivos como los que ha convocado Cuauhtémoc Cárdenas en “Por México Hoy”.

No obstante, este grupo político informó que el próximo 3 y 4 de agosto, tendrá su Consejo Ciudadano Nacional para decidir su participación en el proceso electoral de 2018.

En un comunicado, Movimiento Ciudadano afirmó que su labor está centrada en participar en lo que le has dado resultado: competir de forma directa y sin alianzas, como hicieron en los cinco procesos electorales consecutivos.


Crecer gracias al valor de los liderazgos regionales y a las causas que hemos hecho propias: la revocación del mandato, la participación ciudadana, la transparencia y la rendición de cuentas en nuestros gobiernos y la eliminación del fuero financiamiento público a los partidos”, agregó. 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com