Recorre Julen Rementería carreteras de Los Tuxtlas

*Recoge secretario de la SIOP demandas y explicó programas de obras para la zona.

*Busca Gobierno ir programando obras para presupuesto del 2018.

San Andrés Tuxtla, Ver. | 05 Julio de 2017 
Tribuna Libre.- Para conocer de primera mano las necesidades e ir concretando los Proyectos Ejecutivos para las obras carreteras de Los Tuxtlas, Julen Rementería del Puerto, Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) realizó una gira de trabajo reuniéndose con Alcaldes electosy ciudadanos.

“Estamos buscando dar cauce a los planes que se tengan para conseguir recursos federales por la vía de la SCT o del Programa de Obras del Estado (…) teniendo en cuenta dos condiciones para llevar a cabo una obra: el recurso y una buena planeación”, refirió el titular de despacho.

Durante el recorrido de las carreteras de mayor demanda, explicó la programación de obras del Estado y de la zona, recibió solicitudes de la ciudadanía y puntualizó que la conjunción de esfuerzos para empujar Estado y municipios los proyectos, es con el fin de conseguir mayores recursos de diversos fondos.

Rementería del Puerto también expuso que la intención del Gobierno es poder contar con un Proyecto Ejecutivo y recursos antes de comprometerse con una obra, evitando así caer en vanas promesas.

Por ello, lo que el Gobierno de Veracruz estratégicamente realiza es el orden y planeación para ir recomponiendo poco a poco la falta de infraestructura, explicó el funcionario.


A la gira se sumaron la diputado local, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot,  alcaldes electos de Lerdo, Hermas Cortés García; Santiago Tuxtla, Argenis Vázquez Copete; Catemaco, Julio Cesar Ortega Serrano; San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay y más de mil ciudadanos.
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com