La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 04, 2017

Se realizará Expo Family and Kids, en la Capital del Estado

* Será a partir del 8 y 9 de Julio en el Museo Interactivo de Xalapa.  

Xalapa, Ver. | 04 Julio de 2017
Tribuna Libre.- Expo Family and Kids, primera Expo Familiar en la Capital del Estado dirigida principalmente a padres de familia en donde podrán encontrar las mejores opciones para el desarrollo saludable de sus hijos, se realizará el 8 y 9 de Julio en el Museo Interactivo de Xalapa, con un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Nuestro compromiso es integrar un grupo de empresas locales comprometidos y unidas por Familias Saludables, en la que participan más de 60 expositores de mayor prestigio en la región relativos a Educación, Arte, Cultura, Estilos de Vida Saludable, Deporte, Tecnología y Recreación de los niños y sus familias.

Tendremos atractivas actividades como talleres, exhibiciones artísticas y deportivas y conferencias con temas actuales y de interés que contribuyen al fortalecimiento de la integración familiar.

La Expo será didáctica, interactiva, dinámica y divertida tanto para padres como para hijos de todas las edades, ya que contaremos con exhibición de autos clásicos, motos y bicis, zona divertida con diversos juegos y entretenimiento para los niños, música, botargas, cuenta cuentos, pintura y talleres de gran interés como Robótica, medios y creatividad infantil, experimentos de ciencias, animación con legos, huertos urbanos, pintura, repostería, reciclaje, entre otros, además torneos de Ajedrez y Ping Pong.

Están cordialmente invitados al Evento y a la inauguración que se llevará a cabo el sábado 8 de julio a las 12:00 horas.

Web Master