En Rafael Delgado las complicaciones de enfermedades como la diabetes e hipertensión arterial han ido en aumento a la fecha se registran 39 muertes: RC


Rafael Delgado, Ver. | 09 agosto de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- La encargada del Registro Civil de este municipio Elizabeth Robles Ñeco, dio a conocer que de acuerdo a la entrega de actas de defunción en lo que va del año, se tiene un total de 39 documentos, cuyas causas principales son por consecuencia de la enfermedad de la diabetes, hipertensión así como por enfermedades crónico degenerativas.

Dicha situación ha mostrado preocupación en las familias del municipio, debido a que este tipo de muertes ha ido a la alza.

La funcionaria del Registro Civil de Rafael Delgado, aseguró que, en el tema de divorcios solo se han dado quince en lo que va de este año del 2018, esperando que esto no siga creciendo ya que esto no es más que un síntoma de la desintegración familiar.

En el tema de matrimonios se han presentado 27 parejas que desearon legalizar su relación así como darles certeza jurídica a sus hijos y de esa manera  obtener los beneficios que brindan los gobiernos federal, estatal y municipal.

Por ultimo dijo la funcionaria que, las oficinas continúan trabajando y brindando un eficaz servicio gracias también al apoyo que se tiene de las autoridades municipales.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com