Con experiencia encabezaremos al PAN: Joaquín Guzmán


*Actuaré con honestidad y transparencia   

                                                               Texhuacan, Ver. | 27 octubre de 2018
Tribuna Libre.-Mi compromiso es actuar con honestidad, honradez y transparencia para lograr un verdadero rescate y rumbo del partido, señaló Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Dijo que cuenta con experiencia en la administración pública, como presidente municipal y servidor público estatal, además conoce de leyes porque ha sido legislador local.

Indicó que estará abierto a la crítica constructiva y al debate productivo, que pondrá a disposición del panismo todo su esfuerzo físico, conocimiento y experiencia en el cabildeo.

El aspirante a dirigir el destino del panismo en Veracruz reiteró que tendrá plena disposición de escuchar las problemáticas de la militancia de toda la entidad veracruzana.



Añadió que los militantes deben estar volcados al servicio de los ciudadanos; conocer sus inquietudes, problemáticas, sueños y ambiciones, que es el corazón de la buena acción política.

Durante el día 14 de la campaña interna rumbo a la dirigencia estatal de Acción Nacional, Guzmán Avilés sostendrá reuniones en los municipios de Zongolica, Los Reyes, Tequila y Xoxocotla, asentados en la zona centro de Veracruz.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com