La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 29, 2018

En Tlilapan entregan apoyos por parte del DIF estatal para un pre escolar que da atención a más de setenta niños


Tlilapan, Ver. | 29 octubre de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Autoridades municipales hicieron la entrega este fin de semana de un importante apoyo enviado por el Dif Estatal que preside la señora Leticia Isabel Márquez Mora esposa del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, consistente en una cocina escolar para el pre escolar Ángela Peralta ubicado a un costado del campo deportivo.

Con este apoyo resultaran beneficiados alrededor de setenta y dos niños, por lo que a partir de este lunes ya podrán las encargadas, cocinarles en una cocina completa, explico así la directora del plantel Wendi Yadira Capitán Ramos.

Señaló que, este beneficio escolar se estaba esperado desde hace mucho tiempo ya que se cocinaba con lo que se podía pero hoy y gracias a la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, se logró que se hiciera realidad.

Por su parte, el presidente del Dif municipal Fernando Ramos aseguró que, “así como se han ido realizando las gestiones ante dependencias de gobierno y Dif estatal, aquí se notan los resultados, en este caso para los niños de este pre escolar.

Indicando que desde el comienzo de la administración la alcaldesa le ha venido dando un gran respaldo a los temas de Educación y Salud, por lo que la instrucción es dedicarse a resolver estos problemas con sus necesidades muchas por cierto, apuntó

Web Master