La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 06, 2017

Busca TURISSSTE reposicionar a Veracruz como el segundo destino más buscado

*Durante el 2016 un total de 2 mil 500 derechohabientes en el Estado hicieron uso de esta prestación y para el 2017 se espera aumentar a 4 mil.

Xalapa, Ver. | 06 Julio de 2017 
Tribuna Libre.- El año antepasado, el estado de Veracruz ocupó el segundo lugar entre los destinos más buscados y este 2017 se buscará a través de promociones que también sea de los más requeridos entre el programa de rutas que se ofrece a los usuarios, aseguró la responsable del Sistema de Agencias Turísticas de la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Veracruz, Laura Amalia Mirazo Román.

La titular de TURISSSTE en Veracruz informó que el estado de Veracruz fue el segundo destino de los más requeridos del programa de rutas TURISSSTE, siendo Cancún el primero y Acapulco el tercero.

Detalló que en el año 2016, alrededor de 2 mil 500 derechohabientes en Veracruz ejercieron la opción de viajar con TURISSSTE, por lo que se espera que para este año los 4 mil trabajadores, pensionados y jubilados del ISSSTE en el Estado puedan ejercer esta prestación que ofrece el Instituto.

“A través de TURISSSTE, una de las 21 prestaciones, seguros y servicios del Instituto, los derechohabientes pueden adquirir paquetes de viaje con la tasa de interés más baja del mercado y con descuentos en transportación terrestre para menores, jubilados y pensionados de hasta el 50 por ciento”.

Destacó que por instrucciones de la Delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García, uno de los objetivos que tiene la agencia TURISSSTE en el Estado es proyectar las excursiones y paseos en Veracruz, para fomentar el turismo estatal y que los derechohabientes conozcan todos los destinos turísticos locales: El Tajín, Xico, Cempoala, Tlacotalpan, entre otros. 

Mirazo Román añadió que Delegación del ISSSTE en Veracruz busca que los trabajadores del Estado tengan todas las razones para ver en TURISSSTE la mejor ruta para ejercer su derecho a viajar y, al mismo tiempo, marcar la diferencia entre las demás agencias.

Invito a derechohabientes y no derechohabientes a acercarse y conocer las promociones en las oficinas del organismo que se encuentran a lado de la Delegación Estatal o a través de su teléfono y redes sociales: 5128-1400 ext. 12507, sugerenciasturissste@issste.gob.mx .


A través de Facebook: https://www.facebook.com/Turissste-MX-. Y a través de Twitter: https://twitter.com/TurisssteMXA .

En las oficinas delegacionales donde se encuentra el módulo de TURISSSTE, la funcionaria federal señaló que la agencia de viajes tiene el propósito de acercar cada vez más a un mayor número de derechohabientes el turismo social, por lo que en este año desarrolló una página web en la que además de las empresas con las cuales tiene convenios, incluirá una plataforma con una extensa gama de opciones entre las que se encuentra cotizar vuelos con 700 líneas aéreas y 295 cadenas hoteleras, así como de transporte terrestre y de servicios turísticos.


“Tener los mejores precios para poder disfrutar de vacaciones en familia, es una de las 21 prestaciones que ofrece el Instituto que dirige a nivel estatal, Elízabeth Morales García y a nivel nacional, José Reyes Baeza Terrazas”, concluyó.

Web Master