La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 23, 2017

Entrega diputada antorchista material deportivo a estudiantes de Coetzala


Coetzala, Ver. | 23 mayo de 2017 
Tribuna Libre.- Como presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado, la diputada Janeth García Cruz, en su visita al municipio de Coetzala, este fin de semana convivió con estudiantes de Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) número 31.

Donde hizo entrega de material deportivo a estudiantes que practican el fútbol soccer y que han representado al CECyTEV en competencias locales y estatales.
“Estar aquí con ustedes y escuchar sus inquietudes es el trabajo que como diputada antorchista estoy haciendo. Impulsar el deporte y el desarrollo sano de la juventud en el estado es un compromiso con todos los veracruzanos y es la tarea que me llevó. Ustedes como estudiantes, necesitan de espacios y de actividades deportivas y culturales para mantenerse sanos, fuertes, inteligentes; el deporte crea mentalidad de ganadores y es lo que buscamos, jóvenes líderes que ayuden al progreso de Coetzala”, señaló Janeth García Cruz.

Puntualizó que “el deporte forma a jóvenes disciplinados y organizados, por eso Antorcha impulsa una educación integral y en CECyTEV que es una bachillerato fundado por el Movimiento Antorchista fomentar el deporte y la cultura es imprescindible”.


La onceaba del CECyTEV se vio agradecida con el apoyo de material deportivo, y señalaron que con los uniformes podrán llevar en alto el nombre de la institución y del Movimiento Antorchista en los partidos que ya tienen pactados.

Web Master