Militancia veracruzana es ejemplo de unidad, solidaridad y lealtad: CRM

*Ruiz Massieu pidió a la militancia no bajar la guardia; salir los días que restan de campaña a seguir ganando la confianza de los veracruzanos.

Córdoba, Ver. | 24 mayo de 2017
Tribuna Libre.- La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, de gira por el estado de Veracruz, lanzó un llamado a la militancia para redoblar esfuerzos y arropar a los candidatos el próximo 4 de junio.

En su paso por el municipio de San Andrés Tuxtla, Ruiz Massieu agradeció el esfuerzo de los militantes y refrendó que el primer compromiso del Partido es con ellos.

"Les pido en este último tramo de la campaña, arropen con toda su energía, apoyo y entusiasmo a nuestro candidato, Roberto Virgen: para que gane contundentemente", subrayó.

Ante más de 2 mil 500 personas, la Secretaria General del PRI reconoció la labor y el liderazgo del Presidente del Partido en la entidad, Renato Alarcón. Su gestión se refleja en la buena participación y gobierno del partido.

“Su trabajo es conocido, reconocido y valorado. Porque la militancia es la que trabaja de sol a sol, recorriendo colonia por colonia, tocando de puerta en puerta para ganar el voto y la confianza de sus vecinos", sostuvo Claudia Ruiz Massieu.

En su paso por Córdoba, en un encuentro con militantes en el Club Azucareros, reconoció el liderazgo de Adrián Sánchez Vargas, Dirigente Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares, y la gran aportación a la economía nacional de todo el gremio azucarero. Refirió las bondades que brinda el municipio de Córdoba, como el café, el azúcar, pero sobre todo, el gran trabajo de la gente.

“Para nuestro partido, el PRI, la militancia veracruzana es ejemplo de unidad, de solidaridad y de lealtad”, resaltó en presencia de los dos Senadores veracruzanos priístas, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa.

La Secretaria reconoció el liderazgo y trabajo de la presidenta del Comité Municipal, Vicenta Alarcón. Además, hizo hincapié en la capacidad del candidato y futuro presidente municipal de Córdoba, el Dr. Luis Díaz Barriga Salgado.

“En el PRI sabemos crecernos ante los retos. Siempre salimos más fuertes, porque nos sobra lo que a los otros les falta: disciplina, tenacidad y unidad”.


Finalmente, Ruiz Massieu destacó la presencia de la candidata de la Coalición Que Resurja Veracruz del Municipio de La Antigua, Frida Celeste Rosas, y pidió a la militancia no bajar la guardia; salir los días que restan de campaña a seguir ganando la confianza de los veracruzanos.
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com