Multitudinario recibimiento de parte de Trabajadores de Sindicatos priistas a la candidata por el PAN-PRD

*Montano Guzmán ex dirigente estatal de la CNOP, recibe el rechazo de priistas.  

Xalapa, Ver. | 22 mayo de 2017 
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- Multitudinario recibimiento por parte de integrantes de Organizaciones Sindicales Priistas a la Candidata por la Alianza PAN-PRD, Ana Miriam Ferraez Centeno.

En un magno evento en el cual se concentraron cientos de asistentes, trabajadores municipales que pertenecen a Sindicatos adheridos a las diferentes centrales obreras como la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), la Central de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Al hacer uso de la voz, Miguel Ángel Briones Méndez, secretario general del Sindicato CROC Sección Primera del Ayuntamiento local y presidente de AC “Ricardo Flores Magón”, dijo que “agradezco a los presentes por su apreciable presencia, no es fácil convencer a la gente, las 16 organizaciones sindicales se unen hoy aquí para respaldar a la candidata a la alcaldía de Xalapa por la Coalición PAN-PRD Ama Miriam Ferraez”.

Apuntó que “el apoyo de las compañeras y de los compañeros de las organizaciones a la candidata es para que la vaya bien al municipio Xalapa, toda vez que es única persona de todos los contendientes por la alcaldía quien ha escuchado a la clase trabajadora que labora en el municipio”.

Manifestó que “estamos convencidos que representa un proyecto de altura para la capital del estado, para lograr el desarrollo y la proyección que necesita nuestra ciudad, por lo que la apoyaremos con toda la fuerza de nuestras organizaciones”.
Por otra parte, Ana Miriam Ferraez, agradeció la nuestra de apoyo por parte de los trabajadores del ayuntamiento de Xalapa afiliados a las diferentes agrupaciones sindicales.

Señalando que “cuentan con todo mi apoyo, con su voto llegaremos a la alcaldía, porque el cambio sigue, gracias por su compromiso, el que ustedes están dispuestos a brindarme, trabajaremos coordinadamente empleados y funcionarios públicos, es por eso que su voto es importante este 4 de junio, gracias por las muestras de afecto y solidaridad con esta candidatura”, concluyó


Habría que recordar que el candidato por el PRI, Alejandro Montano, fue dirigente estatal de la CNOP, de cuya confederación, sindicatos de empleados municipales pertenecientes al sector popular prefieren apoyar las propuestas de la candidata de la Alianza PAN-PRD, Ana Miriam Ferraez.
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com