La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 21, 2017

Repuntan las preferencias de candidatos del PRI-PVEM: Héctor Yunes

*Son los que mejores propuestas han presentado en materia de salud, vivienda, carreteras, escuelas dignas, entre otros.

Cazones de Herrera, Ver. | 22 mayo de 2017 
Tribuna Libre.- Un repunte en las preferencias electorales vienen teniendo los candidatos de la Coalición PRI-PVEM “Que Resurja Veracruz”, porque son los que mejores propuestas están presentando, aseguró el senador Héctor Yunes Landa.

Al concluir su tercer y último día de gira por casi una veintena de municipios de la zona norte de la entidad, dijo que la ciudadanía encuentra en los candidatos a personas que han comprometido su palabra en la realización de obras y además han cumplido sus promesas en cargos públicos anteriores.

Destacó que comprobó el entusiasmo con el que vienen caminando los candidatos y candidatas del PRI y PVEM, muchos de ellos se han comprometido a realizar  la obra pública con contratistas locales, a transparentar la cuenta pública y trabajar de cerca con el pueblo.

El senador Héctor Yunes Landa, acompañó hoy a varios candidatos a alcaldes de la Coalición “Que Resurja Veracruz”, a quienes les pidió no aflojar el paso y seguir consolidando el triunfo del próximo 4 de junio.


Los abanderados con los que estuvo en parte de su gira de hoy fueron los de Cazones de Herrera, José Alfredo Cortés Guerra; Tihuatlán, Juan Morales Almora; Coatzintla, Xóchitl Pineda Romero; Gutiérrez Zamora, Vicente Arenas del Ángel y de Martínez de la Torre, Jorge Luis Mendoza Velarde. 

Web Master