La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 20, 2017

Diputados de Morena no tiene voluntad propia, a ellos les ordenan: Yunes

Xalapa, Ver. | 20 marzo de 2017
Tribuna Libre.- A su llegada al Centro Estatal de Cancerología (Cecan) “Dr. Miguel Dorantes Mesa” en donde se pondrá en operación la Unidad de Radioterapia, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares expresó sentirse “Feliz” tras la aprobación por el congreso local, de la reestructuración de la deuda con instituciones financieras.

El gobernador arribó a este nosocomio acompañado por el secretario de Salud federal, José Narro y ahí lo esperaban el secretario de Salud de Veracruz, Irán Suarez Villa y el presidente municipal, Américo Zúñiga Martínez.

“Como veracruzano y gobernador estoy muy contento. Es una expresión clara de que en Veracruz se vive plenamente la democracia” expresó.

A los 11 diputados locales de Morena que votaron en contra de la reestructuración, gobernador expresó que se trata de personas que “no tienen voluntad propia, a ellos les ordenan”.

Lamentó que el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador les haya ordenado votar en contra de la  reestructuración de la deuda, porque afecta el interés de ocho millones de veracruzanos.


“Hubiera sido una gran oportunidad de los diputados y las diputadas de Morena para acreditar que son libres y no dependientes de un individuo Loco que igual un día agrede al Ejército, a la Marina o agrede a ocho millones de veracruzanos” expresó.

Web Master