La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 05, 2015

Transforma Ayuntamiento a andador de tierra en espacio digno para las familias

* Reconoce Antorcha a Tomás Ríos como un gobernante sensible y preocupado por los que menos tienen.
  

Córdoba, Ver. | 05 agosto de 2015
Tribuna Libre.-Lo que era un andador de terracería, que en temporada de lluvias implicaba riesgos para las familias, se convirtió en una escalinata y área verde que viene a dar belleza sin igual a la colonia El Mirador, siendo un atractivo para propios y extraños.

La remodelación de este andador, permite dotar a las familias antorchistas de un espacio para la convivencia familiar, el esparcimiento y brinda seguridad para que puedan acceder a sus viviendas, ya no habrá lodo con el que puedan accidentarse.

La tarde de este martes, las autoridades municipales encabezadas por el presidente Tomás Ríos Bernal, integrantes del Comité de Obra, vecinos y dirigentes de Antorcha Campesina, dieron por inaugurado este espacio, iluminado con tecnología led, a través de 12 lámparas, embellecido con plantas y pintura entre los 90 escalones que conforman esta escalinata rehabilitada con una inversión de 145 mil pesos.

Con una pequeña inversión, dijo el presidente Tomás Ríos Bernal, pudimos transformar el entorno de las familias de El Mirador, familias trabajadoras y honestas con las que el Gobierno municipal seguirá trabajando para abatir los rezagos, atendiendo las obras prioritarias y necesarias para el bienestar de los habitantes.

“Es un espacio modesto, pero que ha sido embellecido para el goce de las familias; no hablamos tanto de la inversión sino del impacto que ésta acción genera en la vida cotidiana de los habitantes”, expresó el edil cordobés al ser recibido por la dirigencia regional de Antorcha.

Por su parte, Janeth García, dirigente regional de Antorcha Campesina, se dijo agradecida por la respuesta del presidente Tomás Ríos Bernal a las demandas de las familias antorchistas

“Nuestro agradecimiento al presidente Tomás Ríos por el respaldo que nos da, es importante para nosotros contar con el respaldo de autoridades sensibles, que se preocupen por la gente, por el bienestar de la gente humilde”, enfatizó al tomar la palabra en el evento inaugural.

En tanto que Abigail Camerino Baltazar, presidenta del Comité de Obra de la manzana 5, en la colonia El Mirador, agradeció la obra efectuada por el Ayuntamiento de Córdoba, dado que transformó un andador de tierra en un espacio digno para las familias.


“Ya no corremos riesgo de caernos por el lodo en la temporada de lluvia, hoy tenemos hermosas escalinatas y una gran área verde. Hoy luce como corredor turístico, nos sentimos orgullosos de vivir aquí y compartir con otros que vienen a conocer nuestro andador cómo quedó; además, de que nos sirve para hacer ejercicio”, expresó emocionada Abigail Camerino.

Web Master