La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 12, 2017

Ejército y Marina encabezan nuevo operativo en Coatzacoalcos ante grave inseguridad

* Ejército instalará en Coatzacoalcos dos nuevas bases de operación y la Marina enviará dos equipos de infantería.

El Lencero, Emiliano Zapata, Ver. | 13 noviembre de 2017
Tribuna Libre.- El Ejército, la Marina, la Policía naval y federal encabezarán un nuevo operativo especial de seguridad en Coatzacoalcos ante la grave incidencia delictiva de las últimas semanas.

En la reunión 47 del Grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que el Ejército instalará en Coatzacoalcos dos nuevas bases de operación y la Marina enviará dos equipos de infantería, además 80 elementos de la policía federal se sumarán a las labores de patrullaje en este municipio.

Los detalles del operativo se darán a conocer en un ceremonia este lunes en el ayuntamiento de Coatzacoalcos, pero adelantó que se incorporarán 145 policías estatales y personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de dar seguimiento a los delitos de la región.

“ También operara un hélicoptero de la Fuerza Civil, dos drones de alta tecnología, 10 patrullas y 15 motocicletas, con este operativo estamos seguros de que Coatzacoalcos recuperará la seguridad que en las últimas semanas se ha visto afectada”, dijo ante medios de comunicación.

Web Master