La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2017

Voy a ganar la Presidencia de México: Meade

Ciudad de México. | 29 noviembre de 2017
Tribuna Libre.-  José Antonio Meade Kuribreña dijo estar seguro de ganar la Presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues así lo marcan los sondeos sobre las preferencias electorales.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, consideró que el rival a vencer no es el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, sino los retos que el país tiene por delante. “En política hay adversarios, no enemigos”, destacó.

Meade Kuribreña reiteró que él será el vencedor cuando se llegue al final de los comicios, pero se reservó contra quién se enfrentaría.

El aspirante a la Presidencia de la República destacó su visita a los sectores y organizaciones del PRI, a quienes pidió que les tenga cerca y les permita representarlos y acompañen en el anhelo de hacer de México una gran potencia.

“Con cada uno de los sectores habíamos hecho algo importante en 20 años de experiencia, nos conocemos, hemos construido confianza, más allá del ritual había algo profundo, razonaron porque me apoyan y yo porqué lo pedía”, sostuvo.

“Tengo pasión por lo que estoy haciendo por México; tengo gran emoción por participar en este proceso. Me he desempeñado en otras arenas, en otras batallas, pero he ido construyendo consensos, proponiendo soluciones novedosas porque creo que todo eso es importante. Estoy decidido a participar y pelear como un gladiador en esta arena”, reiteró.

José Antonio Meade respondió a las diversas críticas que le lanzaron sus adversarios de Acción Nacional (PAN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, así como del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que para el Frente Ciudadano por México, Meade representa más de lo mismo del PRI”, y lo acusaron de ser el responsable del gasolinazo.

“Esas bienvenidas no nos quitan el sueño”, afirmó el extitular de Hacienda, quien afirmó que si bien sí se ha preparado para una campaña sucia, también afirma que habrán propuestas.


“Soy el culpable de que tengamos políticas económicas sanas”, afirmó el aspirante presidencial, quien además manifestó que cuanto tenga que presentar su 3 de 3, lo hará “con gusto”.

Web Master