La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2015

El PRI le apuesta a las y los jóvenes: Lilia Christfield

Xalapa, Ver. | 29 enero de 2015
Tribuna Libre.- “En el PRI estamos convencidos de que los jóvenes escriben todos los días un nuevo capítulo en la historia de México; cada vez son más los ejemplos que dan muestra de su capacidad para enfrentar, buscar  soluciones a los problemas y darle un rumbo diferente a este país”, expresó Lilia Christfield Lugo, presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) en la entidad.

Informó que en días pasados, el tricolor, a través de Icadep, gestionó becas a  jóvenes para que asistieran al curso taller “Youth Leadership Training” impartido en la ciudad de Boca del Río por especialistas del The Leadership Institute en colaboración con el Frente Estudiantil Mexicano en Veracruz.

“Nuestro instituto político siempre ha apostado a la formación integral de las y los jóvenes porque sabemos que la capacitación, preparación así como la profesionalización de nuestros cuadros nos permitirá contar con líderes eficaces, con el conocimiento necesario para  crear proyectos, pero sobre todo, con la firme determinación de transformar al tricolor y mover a México”, dijo Christfield Lugo.

El Presidente Estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra, ha pedido abrir y acercar espacios en los que las y los jóvenes cuenten con oportunidad para expresarse, opinar y sumar al trabajo que hacen el presidente de la república, Enrique Peña Nieto y el primer priista en la entidad, Javier Duarte de Ochoa, agregó Christfield Lugo.


“Los priistas confiamos en los jóvenes, nos entusiasma ver la energía y tiempo que invierten para su formación; están decididos a hacer política en la calle porque saben que la única manera de impulsar estrategias que se traduzcan en que les vaya mejor las familias mexicanas, es escuchando a la gente y caminando a su lado”. 

Web Master