La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2015

Falsos, rumores de ataques en la zona de los Tuxtlas

Veracruz, Ver. | 29 enero de 2015
Tribuna Libre.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública dieron a conocer que se han reforzado los rondines y patrullajes en la zona de los Tuxtlas y ayuntamientos vecinos, así como la comunicación y coordinación con autoridades municipales, por lo que pidieron a la ciudadanía hacer caso omiso de los falsos rumores que personas malintencionadas circulan en redes sociales o mensajes vía teléfono celular, donde se habla de ataques a instituciones educativas.

Lo anterior, después de que una patrulla de la policía municipal del ayuntamiento de Lerdo de Tejeda fuera agredida por presuntos delincuentes, lo que desató una ola de mensajes en redes sociales donde se presume habría agresiones a civiles, lo cual afirmaron los mandos de seguridad carece de veracidad ante las acciones implementadas tanto por las fuerzas Federales como Estatales y Municipales.

Las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos para no promover rumores que contribuyan al caos o la incertidumbre, y por el contrario los invita a informarse a través de los canales de comunicación institucionales tanto de sus municipios como del Estado, a fin de evitar malentendidos que afecten las actividades de sus zonas.


La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con los habitantes de la región, para salvaguardar su integridad y bienes patrimoniales a través de acciones coordinadas preventivas. 

Web Master