La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 03, 2022

Ningún distrito se anulará en Veracruz tras elección interna: Mario Delgado

                                                                                         Ciudad de México. | 03 agosto 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que se repetirá el proceso en cinco distritos del país, de 19 donde se habían detectado presuntas irregularidades y se cancelaron las votaciones, entre los cuales no aparece ninguno del Estado de Veracruz.

Mario Delgado informó que de los 534 centros de votación, solo cerraron antes de la hora y por distintas irregularidades, 19 en Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Jalisco, Baja California, Estado de México, Jalisco y Guanajuato.

Cuando se le preguntó cuáles son, Mario Delgado dijo: “Son el distrito 13, de Chiapas, donde había dos centros de votación en Huehuetán y Motozintla; el 4 de Tijuana, Baja California; el 10 de Zapopan, Jalisco; el 2 de Gómez Palacio, Durango; y el 10 de Tlaquepaque, Jalisco”. Morena evalúa también la anulación del distrito 9 de Irapuato, Guanajuato.

Web Master