La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 15, 2017

Refuerza Elízabeth Morales con dos ambulancias atención en el hospital regional del ISSSTE en Veracruz

*Dicho nosocomio presta servicios a un millón 183 mil 788 derechohabientes, de los cuales 545 mil 274 corresponden al estado de Veracruz.

Veracruz, Ver. | 15 noviembre de 2017 
Tribuna Libre.- La delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García realizó una visita de supervisión Al Hospital Regional del Instituto en Veracruz, en la que acompañada del director, José Luis Palmeros Sarmiento, así como del personal médico y administrativo, hizo entrega de dos ambulancias para reforzar los servicios de traslados médicos y hospitalarios.

La funcionaria federal, dijo que estas ambulancias viene a reforzar la atención que reciben los más de un millón 183 mil 788 derechohabientes que atiende, de los cuales 545 mil 274 corresponden al estado de Veracruz.

“Estamos realizando las gestiones necesarias para reforzar la atención con nuestros derechohabientes para acortar los tiempos en los traslados que necesiten, de tal suerte que podamos mandarlos de manera más rápida y eficaz a la Ciudad de México o el Hospital Regional de Puebla. 

Morales García, dijo que el Hospital Regional del ISSSTE en Veracruz cuenta con  46 especialidades médicas en las que sobresalen: neumología, neurología, neurocirugía, nutrición, oftalmología, oncología, oncología quirúrgica, otorrinolaringología, pediatría, proctología, psicología, psiquiatría, reumatología, traumatología, ortopedia, y urología.

“Estas nuevas ambulancias ayudarán a mejorar y reforzar la atención de las más de un millón de personas que atiende el Hospital Regional en el estado”.

Por su parte, la Director del Hospital Regional, José Luis Palmeros Sarmiento,  agradeció a la Delegada Elízabeth Morales García, y dijo que estas nuevas ambulancias vienen a mejorar y acortar los tiempos en los traslados de los pacientes.

El Hospital Regional del ISSSTE en Veracruz, también cuenta con especialidades de anestesiología, angiología, alergología, cardiología (pediátrica e intervencionista), cirugía cardiovascular, de columna, general, pediátrica, cirugía plástica, reconstructiva y torácica. Así como dermatología, endocrinología, gastroenterología, geriatría, ginecología y obstetricia, hematología, endodoncia, epidemiologia y nefrología, entre otras.

También entre sus servicios ofrece  la Unidad de Cuidados Coronarios, además de inhaloterapia, medicina física y rehabilitación, unidad de cuidados intensivos para adultos, servicio de urgencias, triage, laboratorio clínico y medicina preventiva.


Previo a esto, la delegada del Instituto en el estado, entregó a la Clínica del ISSSTE de Coatzacoalcos dos ambulancias, una más en Minatitlán y Las Choapas, además entregará otras dos ambulancias en Cerro Azul y Naranjos. 

Web Master