La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 28, 2016

Con diálogo avanzará Córdoba en la modernización del mercado Revolución

* Mediante el encuentro directo con locatarios se irán resolviendo sus inquietudes para dejarle a Córdoba un zoco moderno y atractivo: Tomás Ríos.

Córdoba, Ver. | 28 octubre de 2016
Tribuna Libre.- Tras reunirse y atender personalmente a los locatarios, el presidente Tomás Ríos Bernal confió que mediante el diálogo abierto, permanente y la buena voluntad de las partes, se avanzará en la modernización del mercado Revolución, obra que busca dignificar esta central de abasto y atraer a más consumidores para incrementar las ventas de los comerciantes.

Ríos Bernal enfatizó que el diálogo permanente y con un Gobierno abierto y sensible a las necesidades de los casi mil locatarios del Revolución, por lo que confió en los próximos días quedarán resueltas las inquietudes de vendedores disconformes con la remodelación del zoco.

“Este jueves atendimos desde las 13:00 horas y hasta la noche a un grupo de comerciantes a quienes se les escuchó sus inquietudes y se les ofrecieron alternativas de solución, ya se van solucionando las diferencias y eso nos permitirá avanzar más aprisa”, expresó tras ocho horas de diálogo abierto con los locatarios de la primera y segunda etapa.

Reiteró que el Gobierno municipal siempre ha sido de puertas abiertas y de diálogo, sobre todo porque se busca beneficiar a cerca de mil locatarios y dejar un mercado digno, moderno y funcional para la ciudad, siempre en función de beneficiar y nunca perjudicar a alguien dando lo más que se pueda en materia de justicia, tenemos nuestras fallas  y las reconocemos, pero creemos que podemos llegar a acuerdos y lo estamos logrando”, señaló Ríos Bernal.

“Sentimos muy  buena disposición, muy buen manejo de las cosas, el razonamiento de cada uno de los locarios lo compartimos y creemos que en breve podremos tener buenos resultados para tener mayores avances en el Mercado Revolución, que para nosotros es  muy importante”, expresó el edil cordobés.

En tanto los comerciantes agradecieron al presidente Tomás Ríos Bernal así como a los directores de Obras Públicas y Desarrollo Económico, su disposición para escuchar de manera directa sus necesidades, inquietudes y preocupaciones, avalando que haya autoridades en busca de soluciones para todos los locatarios.


En la reunión estuvieron presentes el presidente Tomás Ríos Bernal; el diputado local Hugo Fernández Bernal; los directores de Obras Públicas y Desarrollo Económico, José Javier Medina Rahme y José Ramón Sales Bueno, respectivamente; coordinadores de Comercio y Mercados, Abner Clairgue Sosa y José Luis Hernández Lara, así como representantes del departamento jurídico del Ayuntamiento. 

Web Master