La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 15, 2024

Se unen contra Juan Manuel Unanue por Gasoducto en Boca del Río

                                             


 Boca del Río, Ver. | 15 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La Unión Cívica Comunitaria "Herón Proal" en apoyo a los vecinos, estudiantes y comerciantes de la avenida Juan Pablo II en Boca del Río inició una serie de acciones para concientizar a la población del peligro que corren al ser autorizado la puesta en marcha del gasoducto de gas natural que cruzará por la zona densamente poblada y utilizada por los estudiantes de la UV y otras instituciones educativas.

En voz de su representante Eduardo Flores las acciones a implementar serán las de poner en claro ante la sociedad y las instancias de justicia pertinentes los intereses bastardos y mezquinos del alcalde panista Juan Manuel Unanue Abascal, a quien no le importa más que llenarse las bolsas dejando una bomba de tiempo entre los jóvenes estudiantes, comerciantes y miles de ciudadanos boqueños.


La remodelación apenas en el año 2021 de Juan Pablo II (del tramo que va de la Avenida Ruiz Cortines a la Avenida Costa Verde) le costó $15 millones de pesos a los contribuyentes boqueños, como para que ahora venga Unanue a destrozarlo y volver a hacer un gasto superfluo e innecesario tan sólo para disfrazar la introducción de un GASODUCTO que favorecerá a la empresa Gas Natural del Noroeste (GNN), con quien Unanue está en contubernio y los protege.

Unanue debe trabajar por los ciudadanos y no para una empresa privada de gas natural a la que sirve para que introduzca su GASODUCTO por las calles de Boca del Río, basta de farsas, corrupción y cinismo.

Se sabe que la Unión Cívica Comunitaria "Herón Proal" ya prepara las manifestaciones, recursos legales, y concientización a la población ante el próximo anuncio de Unanue para seguir introduciendo de forma clandestina el GASODUCTO de la empresa GNN por todo lo largo de Juan Pablo II.

Con los recursos legales que ya están en curso en tribunales Federales es casi seguro que se le TUMBARÁ el negocio a Unanue y sus socios de Gas Natural del Noroeste.

Web Master