La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 02, 2014

Funcionará otra vez la fuente de la calle 1 avenida 1, el embellecimiento de fortín sigue

Fortín de las Flores, Ver. | 02 septiembre de 2014
Tribuna Libre.- Como se lo ha propuesto la administración del alcalde Armel Cid de León Díaz, el embellecimiento del primer cuadro de la ciudad sigue en marcha, así se pudo constatar en estos días donde la fuente ubicada en la calle 1 avenida 1 ha estado siendo sometida a reparaciones y mantenimiento.

La fuente que lleva grabada el símbolo de la gardenia, y que durante administraciones pasadas había sido pasada por alto, ahora está siendo reparada en su sistema de bombeo hidráulico y dándole manteamiento para que vuelva a ser funcional y ser un punto de referencia positivo para la ciudad.


Se espera que antes de que termine la semana esté funcionando al 100%, y sirva tanto su iluminación como su sistema de bombeo; y siga así los planes que se tienen para tener un centro embellecido no solo para sus propios ciudadanos si no también turistas que nos visitan como es el caso de los deportistas que se hospedaran en Fortín con motivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. 

Web Master