La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2014

Este viernes, llega la obra “La Virgen Loca”

* Será en el Pedro Díaz, los pases están disponibles en Arte y Cultura.


Córdoba, Ver. | 26 septiembre de 2014
Tribuna Libre.-  El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Coordinación de Arte y Cultura, invitan a la población disfrutar de la obra teatral “La Virgen Loca” que presenta la compañía de teatro de la Universidad Veracruzana, este viernes 26 a las 20:00 horas en el teatro Pedro Díaz.

Raúl Tovar Gutiérrez, jefe operativo de la Coordinación de Arte y Cultura de Córdoba, exhortó a la ciudadanía cordobesa y de la región a disfrutar de esta obra escrita por Hosmé Israel.

El Jefe Operativo de la Coordinación de Arte y Cultura señaló que esta obra representa la vida de una solterona, en la que muestra su cotidianeidad de una vida sola, abandonada y llena de angustias.

Destacó que la entrada para disfrutar de esta puesta en escena será libre y sólo tiene que acudir a la Coordinación de Arte y Cultura por su pase.

Esto se realiza con el fin de garantizar orden en el desarrollo del espectáculo, en caso de que se encuentren lugares disponibles, antes de iniciar la obra podrán ser ocupados por quienes no tengan su pase y se encuentren a la espera de uno.


Y adelantó que el próximo domingo 28, ésta Coordinación se sumará a los festejos del Día Mundial del Turismo con la participación del grupo “Son de Agua Ardiente” que se presentará a las 17:00 horas, en la explanada del parque 21 de Mayo para deleitar a los presentes con Sones Jarochos. 

Web Master