La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 27, 2014

Participa Jaqueline García en reunión con el Secretario de Gobernación

*El Comité Directivo Nacional de la Conferencia Permanente de Legisladores Locales fortalece los trabajos rumbo a su Quinta Asamblea Plenaria, dice la Diputada local.


México, D.F. | 27 septiembre de 2014
Tribuna Libre.-  La diputada veracruzana Jaqueline García Hernández, vicepresidenta de la temática de Microempresas, participó en la reunión del Comité Directivo Nacional de la Conferencia Permanente de Legisladores Locales(Copecol) con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que tuvo como propósito fortalecer los trabajos rumbo a la Quinta Asamblea Plenaria del organismo.

De acuerdo con la Legisladora, el funcionario federal anunció que reunirá a integrantes de la Copecol, de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y de la Federación Nacional de Municipios de México AC(Fenamm), “para que las distintas instancias de gobierno nos coordinemos y forjemos una agenda en común por el bien de todos los mexicanos”.

Osorio Chong informó a los representantes populares que distintos secretarios de despacho del nivel federal asistirán a dicha asamblea, los días 23 y 24 de octubre en el Distrito Federal, donde expondrán las problemáticas de las diferentes regiones a los encargados de las acciones sociales del país.

Jaqueline García Hernández detalló que entre otros funcionarios se encontrarán los secretarios de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso; de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga; de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez; del Trabajo y Previsión Social, Jesús Alfonso Navarrete Prida, y de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.


La Copecol es un organismo plural e independiente de las afiliaciones partidistas de los legisladores que la integran; un espacio institucional pluripartidista abierto a los 31 congresos estatales y a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, con el objetivo de fortalecer el federalismo legislativo. 

Web Master