La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 27, 2014

Inicia David Velasco campaña de reforestación, en Banderilla

*El Diputado por el Distrito Xalapa II gestionó ante la Conafor cientos de arbolitos de la especie liquidámbar.
*Estas acciones llegarán también a los municipios de Xalapa y San Andrés Tlalnelhuayocan.


Xalapa, Ver. | 27 septiembre de 2014
Tribuna Libre.- El diputado local David Velasco Chedraui inició una jornada de reforestación en los municipios del Distrito XII, con la siembra de cientos de arbolitos de la especie liquidámbar en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) 134, en Banderilla, gestionados ante la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Acompañado por integrantes del voluntariado de la Subsecretaría de la Juventud de Veracruz (Subsejuver),explicó que la finalidad de esta campaña es fomentar en la población una nueva cultura de respeto y cuidado al medio ambiente. Añadió que el progreso debe ir de la mano con el cuidado al medio ambiente, para garantizar un futuro alentador para la sociedad.

A esta actividad se sumaron estudiantes, docentes, padres y madres de familia, a quienes el Legislador exhortó a dar continuidad a estas acciones, para que Xalapa, Banderilla y San Andrés Tlalnelhuayocan tengan un desarrollo pleno y sustentable.

En este sentido, les recomendó preservar el ambiente, cuidar el agua, no quemar basura al aire libre, aplicar medidas de higiene dentro y fuera de sus hogares y generar ambientes más sanos, que favorezcan el desarrollo de las nuevas generaciones, como un derecho fundamental.


Próximamente, el representante popular llevará esta campaña de reforestación a los municipios de Xalapa y San Andrés Tlalnelhuayocan, en la que los habitantes del distrito Xalapa II, particularmente los jóvenes, colaboran de manera entusiasta. 

Web Master