La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 29, 2014

Descarrilan 5 vagones en Cuichapa; no hubo lesionados, ni afectaciones: PC

Cuichapa, Ver. | 29 septiembre de 2014
Tribuna Libre.-  La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que, debido a las lluvias y el reblandecimiento en la tierra, este fin de semana descarriló un tren de carga de la empresa Ferrosur en el municipio de Cuichapa, en el centro de la entidad.

De acuerdo a los reportes que se tienen, descarrilaron 5 de los vagones sin que se registraran personas lesionadas, ni pérdida de vidas humanas. El accidente ocurrió en el tramo de Cuichapa-Omealca, a la altura del puente Xuchiles.

El tren que viajaba de Veracruz a Orizaba tuvo problemas en los durmientes y rieles que no soportaron el peso. Ante el percance la zona fue acordonada.

De acuerdo con los datos proporcionados, trabajadores de Ferrosur comenzaron la reparación, mantenimiento y remoción de los vagones, quedando por el momento un vagón en el punto.


A la empresa se le da un tiempo de 10 horas, como tiempo aproximado de término de reparación y funcionamiento normal de las vías. 

Web Master