La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 02, 2014

Las transformaciones impulsadas por el presidente Peña Nieto nos enorgullecen a todos los priistas: Elízabeth Morales

*En el marco del segundo informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, la Presidenta del PRI veracruzano reconoció lo alcanzado en estos dos años.

*Las reformas impulsadas por el Jefe del Ejecutivo son las más importantes en décadas y sus beneficios detonaran un mayor desarrollo en estados como Veracruz, señala.  
    Xalapa, Ver. | 02 septiembre de 2014
Tribuna Libre.- México está a punto de iniciar una nueva era como resultados de las 11 reformas estructurales que solo un presidente priista como Enrique Peña Nieto pudo lograr en tan solo dos años de gobierno, y Veracruz es uno de los estados que verá mayores beneficios en esta nueva etapa que está por comenzar, destacó la presidenta del PRI estatal, Elízabeth Morales García.

Entrevistada en la sede del partido, Morales García comentó que las y los veracruzanos pueden alegrarse de lo que está por venir, pues tan solo al hablar de la Reforma Energética, se vislumbran cuantiosos beneficios para el estado considerado el corazón energético del país y que recibirá grandes inversiones que anteriormente no hubieran podido llegar a la entidad debido a los impedimentos legales.

En el marco del segundo informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, la lideresa del partido tricolor dijo que la capacidad de conciliación que ha demostrado el Jefe del Ejecutivo es de destacar, pues gracias a los consensos establecidos con las diferentes fuerzas políticas se logró la aprobación de las reformas que el país necesitaba para seguir adelante.

“El hecho de que se hayan logrado procesar en el Congreso de la Unión el conjunto de reformas más trascendente para la vida de nuestro país en décadas es revelador del talante democrático del Primer Mandatario y de las y los legisladores del PRI que privilegiaron el interés general, el bien de México y la construcción de un mejor futuro para las nuevas generaciones, y que nos sitúan hoy en un escenario promisorio; ello forma parte del legado de este segundo año de gobierno del presidente Peña Nieto”, expresó Morales García.

Veracruz al igual que todo el país, agregó, cuenta ahora con un ambiente propicio para el impulso a mayores inversiones, a una mayor competitividad y por lo tanto a mejores oportunidades para todos y todas, “por ello nos enorgullece que un presidente emanado de nuestras filas, con altura de miras, y firmeza de convicciones, no se detuvo ante los cuestionamientos y críticas e hizo lo que tenía que hacer por el bienestar del país”.

“Por ello el respaldo de los veracruzanos a su gestión y la cercanía del gobernador Javier Duarte de Ochoa con el titular del Poder Ejecutivo Federal”, subrayó.


La Presidenta del PRI veracruzano confió en que la glosa del informe de Gobierno con la participación de los secretarios del gabinete peñista dará más certeza de los beneficios que están por venir y de que el Presidente ha tomado las mejores decisiones e impulsado los cambios necesarios para impulsar el desarrollo del país.

Web Master