La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 03, 2019

Camioneros denuncian corrupción en el módulo de licencias federales


*Enviarán escrito a la diputada federal Corina Villegas solicitando su intervención.

Ixtaczoquitlán, Ver. | 03 enero de 2018
Jacinto Romero Flores 
Tribuna Libre.- Integrantes de la Asociación Operadores Unidos Contra la Corrupción, dieron s conocer su postura de organizar una campaña de anuncios en contra de lo que viene ocurriendo desde hace varios meses en las oficinas del módulo de licencias federales ubicadas en la localidad de Escamela.

Mediante un escrito que obra en poder de este reportero, lanzan un llamado ante quien corresponda, sobre los hechos en los que viene incurriendo Nohemí Figueiras Rojas encargada de entregar las licencias federales y del delegado Luis Rey Hernández González.

A nombre de los operadores, hablo Luis Jorge Reyes Trujillo, quien dijo que al igual enviaran un escrito a la diputada federal Corina Villegas, para que a su vez haga lo conducente y se logre dar de baja a esta funcionaria federal, ya que a pesar de que las micas tienen un costo inferior a los 500 pesos, ella se deja pedir cantidades que van desde los 2 mil pesos hasta los 500 pesos, tan solo por la entrega.

Detallaron la tarifa, que es si un operador viene de fuera y trae todos los requisitos le pide mil 500 pesos, si quiere una licencia tipo E y también es de fuera, son mil pesos, si también es de fuera y necesita una reposición, son mil 500 pesos.

Y así por lo consiguiente todos los operadores que requieran hacer un trámite, todo tiene un costo, que es obligadamente ser atendido por un joven de nombre Jairo, a quien también se le llega a entregar el dinero.

Por tal motivo, exigen a las autoridades superiores, se acabe de una vez por todas esta nefasta actitud por parte de la responsable del módulo de nombre Nohemí Figueiras Rojas.

Web Master