La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 07, 2019

Qué Jorge Winckler se ponga a Trabajar: Cuitláhuac García


Veracruz, Ver. | 07 enero de 2018
Tribuna Libre.-Luego de la aparición de una joven degollada en Geo Villas Los Pinos del puerto de Veracruz, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, exigió al fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz la resolución pronta o oportuna de este y otros feminicidios ocurridos en fechas recientes la entidad.

García Jiménez insistió en que el titular de la Fiscalía debe ponerse a trabajar pues de lo contrario imperará un clima de impunidad.

El mandatario veracruzano dijo desconocer si la aparición de esta joven degollada al interior de su domicilio está relacionada con el suicidio de un joven en este mismo fraccionamiento en días pasados.

Cabe recordar que la noche de este sábado, la joven fue hallada muerta por su madre. Monserrat fue trasladada por su familia hacia el Hospital General de Veracruz en donde solamente corroboraron que ya estaba muerta.

De manera coincidente, en el mismo fraccionamiento Geo Villas los Pinos un joven de 20 años fue hallado colgado en su habitación días atrás.

La FGE es como la “Malinche”: Eric Cisneros

Web Master