La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 16, 2019

No cederemos en la batalla para devolver la paz a los veracruzanos: Hugo Gutiérrez


*El Titular de SSP dijo que enfrentamientos son parte del combate directo y la lucha del Gobierno del Estado en contra de la delincuencia organizada.

*Sobre las mantas de amenazas colgadas en diferentes ciudades del estado, dijo que es parte de las reacciones de los delincuentes por la labor de combate que se hace contra ellos.
Xalapa, Ver. | 16 marzo de 2018
Tribuna Libre.- Los enfrentamientos con grupos delincuenciales en Veracruz, son parte del combate directo y la lucha del Gobierno del Estado en contra de la delincuencia, por lo que no se cederá en la batalla que busca devolver la paz y tranquilidad a los veracruzanos, aseveró el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Estamos combatiendo la delincuencia, esto es parte de la lucha que mantenemos desde que inició la administración, aquí no hay acuerdos con nadie y seguiremos actuando hasta cumplir con el objetivo que es mantener un Veracruz seguro”, expuso.

El Funcionario estatal pidió a la población mantener la calma y destacó que fue un ataque directo contras las fuerzas del orden por las acciones de inteligencia que se han implementado para combatirlos.

De igual modo, sostuvo que se mantendrán operativos de la Policía estatal, federal, SEDENA y Marina, así como los trabajos de inteligencia que les permitirán continuar con la labor de ubicar a los grupos criminales.

Sobre las mantas de amenazas que aparecieron en diversos puntos de la zona Veracruz-Boca del Río, dijo que es parte de las reacciones por la labor y acciones que se han implementado en contra de los grupos delincuenciales.

Web Master