La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 12, 2019

Padres de familia de una escuela particular de la ciudad de Orizaba se dicen defraudados tras no recibir la titulación de sus hijos desde hace año y medio


Orizaba, Ver. | 12 marzo de 2018
Tribuna Libre.- Una veintena de padres de familia dieron a conocer su molestia en contra de los directivos de la escuela particular denominada  Instituto Superior de Estudios Contables y Fiscales ubicada en la calle Norte siete entre poniente dos y cuatro de esta ciudad.

El motivo a decir de los inconformes es porque desde hace año y medio, solo les vienen dando largas para la entrega de los documentos de titulación y cedulas de sus hijos como técnicos en enfermería, administración, contabilidad, comunicación y puericultura.

Explicaron que desde el mes de septiembre del año 2017 iniciaron el trámite de titulación, y es la hora de que no han recibido los documentos, incluso se entrevistaron con la encargada del trámite Dolores Ramírez y les ha indicado que si les urge deben de ir a la ciudad de México, lo cual no se explican el motivo.

Por ese motivo enviarán un escrito al secretario de la SEV Roberto Zenyazen Escobar a fin de reportar la falta de profesionalismo de sus directivos en quienes confiaron desde el momento que comenzaron a estudiar en las instalaciones del ISECF.

Mientras tanto, buscarán por todos los medios de hacerse escuchar al grado tal de plantarse frente a las instalaciones para dar a conocer  su falta de sensibilidad de no ofrecer lo prometido desde el principio.

Finalmente mencionaron que ninguno de los padres de familia debe algún arancel todos pagaron los siete mil pesos que les pidió el director Luis Ignacio Cortes Velásquez, profesionista peruano por cierto

Web Master