La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 09, 2018

Culmina con éxito la semana del estudiante técnico en la escuela secundaria técnica 54 de Zongolica


*Participan alrededor de 500 alumnos.  

Zongolica, Ver. | 09 julio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Todo un éxito resulto la “semana del estudiante técnico” en la escuela Técnica número 54 de Zongolica participando más de 500 alumnos, primero eligieron a sus representantes a la Reyna de estos festejos Lyla Yatsi y Eduardo Valiente, para después entrar a los diferentes juegos deportivos, culturales, y de conocimientos.

Estas actividades de sana convivencia, se desarrollaron para beneficiar a los adolescentes escolares, buscando la interacción entre maestros y alumnos de los diferentes grados escolares logrando convivir en un clima de solaz esparcimiento.

Enrique Martínez Sánchez director del plantel y coordinador de servicios educativos, Odilio Gonzales Méndez Aseguraron que, los juegos fueron de mesa como Ajedrez, taller de pintura, volibol, básquet bol, juegos al azar y un sinnúmero de diversos juegos, cuya finalidad principal fue promover la sana convivencia.

Dijo que también de acuerdo a la norma de la SEV ya se cumplió con la entrega de calificaciones del quinto bimestre y a partir del día 2 y 6 se capturaron las calificaciones para otorgar la promoción a los muchachos de 1 y 2 y en casos de terceros su certificación.

Y haciendo énfasis a la Sana Convivencia se hacen estos eventos y que concluyeron el fin de la semana con entrega de premios y reconocimientos.

Agregando que en esta generación van egresar 152 alumnos de cuatro grupos de tercer grados, ortos están rezagados pero se trabaja con ellos para que no se queden atrás y los de nuevo ingreso podrán inscribirse a partir del día 6 también se tiene ya una pre inscripción de 200 alumnos pero que pueden cambiar de opinión, esperándose que superemos los 500 alumnos de todas las comunidades de Zongolica.

Web Master