La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 21, 2010

El Pueblo de las Flores se desbordó en apoyo a Torrecilla







*Convivió CTR con mujeres y campesinos de Villa Unión

Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
“Los fortinenses tenemos basada nuestra confianza para un mejor futuro en Javier Duarte de Ochoa, quien hasta el momento ha demostrado con hechos su interés por servir a millones de veracruzanos y con ésta certeza vamos a ganar las elecciones del 4 de julio”, dijo ante agentes municipales y comisariados ejidales en Villa Unión, César Torrecilla Ramos, candidato a la presidencia municipal.
Tras un cálido recibimiento por parte del sector campesino en donde el abanderado de la Coalición “Vamos para Adelante” recibió también el respaldo de la militancia para llevarlo al triunfo el primer domingo de julio, los trabajadores del campo refrendaron su compromiso para que, en unión de sus familias saldrán a votar el 4 de julio desde temprana hora y desde luego, emitir su voto a favor del partido tricolor y sus representantes Javier Duarte de Ochoa, Paulina Muguira Marenco y César Torrecilla.
El candidato tricolor fortinense señaló que a partir de enero del 2011, Villa Unión y las demás comunidades recibirán el apoyo para que en tres años, juntos y trabajando de la mano se puedan observar los beneficios alcanzados en la administración municipal 2011/2013. ”Este es un compromiso que hago con ustedes desde este momento, porque sin tener un cargo público, a lo largo de 14 años de labor social he procurado llevar los apoyos necesarios a todo el territorio municipal con diversas acciones emprendidas”, apuntó.
Asimismo, Torrecilla Ramos recibió de parte de los campesinos de Villa Unión el proyecto ejecutivo para rehabilitar más adelante la Casa del Campesino. En este sentido, los labriegos le recordaron que dicho documento fue elaborado desde hace tiempo, pero por diversos motivos no ha sido posible llevarlo a cabo. La respuesta a los trabajadores del campo fue positiva por parte del candidato, pero les reiteró que todo esto se encaminará a partir de enero próximo.
Por otro lado y al sostener un desayuno con más de 700 personas vecinas del Pueblo de las Flores y sus alrededores, el político fortinense se comprometió a realizar las gestiones necesarias para llevar a cabo en la próxima administración la pavimentación de esta comunidad que por años ha sido solicitada. “Nosotros buscaremos el mecanismo para asfaltar no tan solo 20 kilómetros, sino 22 en su totalidad. Sabemos cómo hacer las cosas y no les vamos a fallar”, sostuvo en la reunión el candidato César Torrecilla.
Tras una prolongada ovación donde los vecinos del Pueblo de las Flores desbordaron su entusiasmo, Torrecilla Ramos insistió en que a lo largo de su trayectoria política ha aprendido mucho de los fortinenses y “hoy este respaldo que recibo de todas ustedes, me obliga y me estimula para seguir adelante en busca de soluciones a corto plazo que en poco o mucho contribuya a mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de Fortín”.
Exhortan al voto, Paulina y César ante centenas de habitantes de Monte Blanco.

“La cuenta regresiva inicia para el 4 de julio, fecha que estamos seguros que el Estado se iluminará de rojo” aseguró el candidato a la alcaldía, quien junto con la candidata a la diputación local, exhortaron a confiar en ellos, y demostrarlo con su voto.
En el mismo evento, Torrecilla Ramos informó que su plataforma política está lista para ser ejecutada en los primeros días del próximo año, y que será basado en el sector educativo, desarrollo económico, seguridad pública e infraestructura urbana.

Web Master