La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2010

Será Torrecilla el triunfador en la contienda electoral




*La ciudanía confía en él y en su plataforma política y social.

Tribuna Libre/Fortín, Ver. (Zona Centro)
Como una fiesta democrática que llevará al progreso del municipio calificó el aspirante a la alcaldía, César Torrecilla Ramos la jornada electoral del próximo 4 de julio, donde verá reflejada la confianza que desde siempre le han manifestado los fortinenses al llevarlo al triunfo.
“Sólo esperamos que lleguen las elecciones, para constatar que la gente confía en cada una de nuestras propuestas que fueron elaboradas con profesionalismo y pensando en las necesidades de la ciudadanía” dijo el aspirante de la alianza “Veracruz para adelante”, tras expresar que sus ideas son compartidas por el candidato a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa y la aspirante a la diputación Local, Paulina Muguira.
Ante centenares de habitantes, Torrecilla Ramos reiteró que sus compromisos están enfocados en la mejora de los 69 mil habitantes, y especialmente a la mujer por ser el pilar de cada familia.
En ese mismo tenor, informó que para conocer con exactitud las prioridades de la ciudadanía, visitó cerca de 10 mil hogares, donde sus integrantes le demostraron su confianza para elegirlo a él como representante de la próxima administración pública.
“Tengan la confianza de que nosotros estaremos cerca de ustedes, siempre ofreciendo nuestro trabajo y así lograremos que Fortín sea un lugar de progreso” dijo Torrecilla Ramos, tras expresar que los tres días que le faltan para concluir su campaña visitará más domicilios, para difundir aún más sus compromisos y propuestas.
Ahí, también aprovechará para invitarlos al cierre de campaña que realizará el próximo martes 29 de este mes, para agradecer a todas aquellas personas que durante estos días, han estado junto a él demostrándole su lealtad.
“La fiesta democrática se acerca para muchos será el final de una contienda política, pero para nosotros será el comienzo de un cambio y de progreso para el municipio, porque será cuando ejecutaremos nuestro trabajo” manifestó el aspirante a la alcaldía.

Web Master