La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2010

Trabajaré por la Integración Regional de los Municipios: HFB

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)

El candidato panista a la diputación local por el distrito 16 con cabecera en Córdoba, Hugo Fernández Bernal, dio a conocer que; “las reformas constitucionales en materia de fiscalización, representan un avance importante en las prácticas de transparencia en la asignación de los recursos federales otorgados a estados y municipios, es por ello la importancia del desarrollo de obras para aquellos que se encuentran rezagados.
El candidato del PAN por la diputación local, Hugo Fernández, demandó la claridad en el destino de los recursos económicos, así como una aplicación eficaz de los mismos, esto, –dijo- “continúa siendo una asignatura pendiente en los fondos federales asignados”.
En este sentido, señaló, “promoveré modificaciones al marco legal para que los municipios tengan la obligación de informar al Congreso del Estado y a los ciudadanos en general, sobre el destino y aplicación de los mismos, con especial énfasis a los recursos destinados a seguridad, salud, educación y desarrollo social”, puntualizó el candidato.

Web Master