La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2010

Lucio López Ortiz y Paulina Muguira de Veracruz para Adelante, cierran campaña en Amatlán




*Cientos de simpatizantes les refrendaron su apoyo para éste 4 de Julio.

Tribuna Libre /Amatlán de los Reyes, Ver. (Zona Centro)

Ayer domingo, los abanderados de la coalición Veracruz para Adelante, Lucio López Ortiz y Paulina Muguira Marenco, candidato a la presidencia municipal y candidata a la dipuatación local por el distrito 16 con base en la ciudad de Córdoba, respectivamente, cerraron campaña en el municipio ante centenares de personas provenientes de las diferentes comunidades y congregaciones amatlecas.

Ahí los candidatos de Veracruz para Adelante, ratificaron sus propuestas de campaña, y solicitaron el voto a todos los presentes, los cuales les refrendaron su incondicional apoyo, mismo que lo habrán de reflejar en los comicios electorales del próximo domingo 4 de Julio.

Paulina Muguira Marenco y Lucio López Ortiz, marcharon por las principales calles del pueblo amatleco, y a su paso se le sumaron cientos de priístas, mismos que se comprometieron a llevarlos al triunfo con su voto institucional, en la participación cívica del domingo 4.

Web Master