expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

martes, 3 de julio de 2018

Estudiantes del instituto tecnológico superior de Zongolica refuerzan su idioma ingles y ganan experiencia laboral


Orizaba, Ver. | 03 julio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con el objetivo de reforzar el dominio del idioma inglés y establecer una convivencia –con un enfoque laboral- con jóvenes de diferentes países, ocho estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) del valle de Orizaba y Tequila, realizan una estancia en los Estados Unidos dentro del Programa de Campamentos de Verano 2018.

Los alumnos que cursan ingenierías en gestión empresarial y sistemas computacionales, iniciaron su estancia entre el 27 de mayo y los primeros días del mes de julio en los estados de Pennsylvania, Maine, Carolina del Norte y New York.

De acuerdo con la jefa del departamento de gestión y vinculación, Mercedes Sánchez Arcadio, “los jóvenes del Tecnológico de Zongolica fueron seleccionados bajo el convenio que se tiene entre el ITSZ y CCUSA Veracruz”.

Los estudiantes beneficiados son: Brenda Atla Gómez, Inddar Barreto Orihuela, César Augusto Cid López, Alvin Arturo Consospo Hernández, José de Jesús Flores Rodríguez, Jesús Alberto Mora Galán, Miguel Angel Páez Ramírez y Rodolfo Salas Tzanahua.

Es importante señalar que este programa de movilidad internacional viene a complementar la formación académica de los estudiantes del Tecnológico de Zongolica que impulsa la licenciada Lidia Mezhua Campos, directora general de esta máxima casa de estudios.


  Pague aquí su recibo del agua