La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 14, 2019

Ni Primos, Ni Tíos, Ni Cuñados, Ni demás miembros de la familia cercana o distante: AMLO


Si con esto Cuitláhuac García no corrige el rumbo, es que no tiene remedio


*Aplicable inmediatamente en Veracruz para Cuitláhuac y TODOS sus colaboradores cercanos que han metido hasta al "Perico" a la estructura burocrática del Gobierno del Estado de Veracruz.

*Así también para los Diputados Locales que han metido a hijos, esposas, primos y parientes a engrosar la nómina estatal por compadrazgos y favores políticos.

Ciudad de México. | 14 junio de 2018 
Tribuna Libre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador emitió este jueves una carta que aplica al 100% sobre lo que pasa en el estado de Veracruz con Cuitláhuac García Jiménez y el grave nepotismo que se está dando en la estructura burocrática del Gobierno del Estado de Veracruz. En ella el Presidente López Obrador les recuerda que no acepta de ninguna manera la corrupción, el amiguismo, el compadrazgo, el nepotismo y ninguna de las lacras que heredó el antiguo régimen, pero que en Veracruz parece que tiene continuidad.

La carta del Presidente va dirigida a los Secretarios del Gobierno Federal, a los directores de Empresas u Organismos Paraestatales, y a todos los Servidores Públicos en general, incluyendo a los gobernadores (CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ), senadores, diputados federales, locales (JOSE MANUEL POZOS CASTRO), alcaldes, y regidores.

Dice que se dirige a todos con la instrucción de no permitir bajo ninguna circunstancia la corrupción, el influyentismo, el amiguismo, el nepotismo o alguna de “esas lacras de la política del antiguo régimen”.

También escribe en la carta que no está permitido que ni su esposa, sus hijos, hermanos, hermanas, primos, tíos, cuñados, nueras, concuños y demás integrantes de su familia, ocupen puestos de gobierno, o pidan, o realicen gestiones aprovechando su parentesco con él.

Web Master