La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 30, 2014

El Frente Democrático Cenecista, recuerda a sus próceres Agrarios con motivo de las Festividades de Todos Santos

Xalapa, Ver. | 30 octubre de 2014
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.-  Integrantes del Frente Democrático Cenecista Veracruzano y del Consejo estatal de Productores de Café AC, colocaron una Ofrenda en Memoria de los Próceres Agraristas en conmemoración de la Festividades de Todos Santos.

Presente estuvo José Julio Espinoza Morales, aspirante a la dirigencia de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas adherida a la Confederación Nacional Campesina (CNC), señaló que “por iniciativa de los compañeros que nos acompañan en el movimiento cenecista, hacemos pública una expresión de nuestra idiosincrasia, nuestra cultura y nuestra religiosidad, y nuestro espíritu patriótico y revolucionario”.

Manifestó que “hoy recordamos a próceres agraristas de la época de las luchas agrarias, que supieron hacer lo que deberían en favor del campesinado, es una oportunidad de mandar un mensaje a las instituciones y al gobierno de la postura del Frente Democrático Cenecista Veracruzano, nada de la dinámica política-social de nuestro estado y del sector campesino esta ajena a nuestro movimiento”.


Para finalizar dijo que “no quisimos dejar pasar el momento difícil de muchos mexicanos, sobre todo de padres y madres que tiene hijos desaparecidos, el dolor que tienen familias en Guerrero por lo de Ayotzinapa, y por otra parte nos reímos de nuestros ex dirigentes, a los que les pusimos su calavera”, concluyó     

Web Master