La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2016

Diputados integran la terna para la Medalla Adolfo Ruiz Cortines 2016

*Pleno de la LXIV Legislatura elegirá entre Alberto de la Rosa y Sánchez, Las Patronas y los Colectivos de Redes de Madres de Desaparecidos de Veracruz

Xalapa, Ver. | 29  noviembre de 2016
Tribuna Libre.- La Comisión Especial para la entrega de la medalla Adolfo Ruiz Cortines 2016, integrada por los diputados Hipólito Deschamps Espino Barros, presidente; José Roberto Arenas Martínez, secretario y María Adela Escamilla Moreno, María del Rocío Pérez Pérez y Fernando Kuri Kuri, vocales, determinaron que Alberto de la Rosa y Sánchez, el grupo de mujeres voluntarias Las Patronas, así como los Colectivos de Redes de Madres de Desaparecidos de Veracruz sean los que podrían ser acreedores a este premio.

Esta terna será presenta al Pleno de la LXIV Legislatura del Estado para que sean las diputadas y diputados quien elijan a la persona o colectivo ganador. En sesión solemne será entregada esta medalla y diploma con la presencia de los poderes Ejecutivo y Judicial.


Alberto de la Rosa y Sánchez es fundador del grupo Tlen Huicani; el grupo de mujeres voluntarias Las Patronas brinda ayuda humanitaria a migrantes en el municipio de Amatlán de los Reyes y los Colectivos de Redes de Madres de Desaparecidos de Veracruz, es una organización que por sus acciones podría ser acreedora a este reconocimiento.

Web Master