La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 14, 2019

El PAN bueno le va a romper la madre a MORENA: Yunes Márquez


Boca del Río, Ver. | 14 agosto de 2019 
Claudia Guerrero Martínez
Tribuna Libre.-  Se realizó una comida en defensa y lealtad al  Partido Acción Nacional en Veracruz, convocada  por el excandidato del PAN a la Gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, en  donde  asistieron cientos de panistas de todo Veracruz, quienes  decidieron que irán con todo a favor de Pepe Mancha y  para que MORENA no  pretenda meterse en  el partido, ni en sus decisiones.

La convocatoria fue nutrida, ya que asistieron más de 40 Presidentes Municipales y exalcaldes, siete  diputados locales,  y así como  federales, exlegisladores panistas, Regidores, Síndicos y una Senadora  y liderazgos de cada uno de los  municipios, con la asistencia de más de 900 personas a esta comida realizada en la casa de Miguel Ángel Yunes Márquez, quien en su discurso, apoyó a José de Jesús Mancha Alarcón, para nuevamente contender a la dirigencia estatal y confirmar su liderazgo.

Yunes Márquez confirmó que hay panistas, quienes pretenden arrodillarse ante MORENA y obedecer órdenes de este partido político, así como tratar de desestabilizar la estructura interna del PAN y dijo: “No vamos a permitirlo, vamos por el PAN bueno que le va a romper la madre a MORENA”, provocando aplausos entre los asistentes.

Cabe destacar, que  a pesar de la hora  y día difícil, panistas que apoyan a Pepe Mancha llegaron para refrendar su compromiso con el partido y con el candidato a la dirigencia estatal.

Web Master