Conmemora Ayuntamiento de Córdoba “Día del Ejército”


Córdoba, Ver. | 20 febrero de 2018 
Tribuna Libre.- Conscientes de que las fuerzas armadas son una pieza fundamental para la seguridad nacional, autoridades municipales conmemoraron el “Día del Ejército” con un acto cívico.19/02/18.- Conscientes de que las fuerzas armadas son una pieza fundamental para la seguridad nacional, autoridades municipales conmemoraron el “Día del Ejército Mexicano” con un acto cívico.

El Síndico del Ayuntamiento, José Medina Rahme, en representación de la presidenta Leticia López Landero, fue el encargado de izar el lienzo tricolor a toda asta, en presencia de elementos de la Policía Militar.

Es de recordar que fue el 22 de marzo de 1950 cuando, por Decreto Presidencial, se estableció el 19 de febrero como el Día del Ejército Mexicano para conmemorar la creación de este cuerpo armado.

El acto cívico estuvo dirigido por alumnos de la Escuela Bachilleres Vespertina de Córdoba y su director, Rodolfo Vladimir Martinez Laloth quien también recibió un reconocimiento por parte de las mismas autoridades locales.

Al concluir el acto cívico, el Síndico del Ayuntamiento hizo entrega de un reconocimiento por su participación al Teniente Coronel Diplomado del Estado Mayor Héctor Aldape Gallegos, comandante del agrupamiento de la Policía Militar en Córdoba.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com