Representará José Manuel Ramírez Osorio a Veracruz en certamen nacional de oratoria


*Obtiene el primer lugar, en la etapa estatal, del concurso “Juan Escutia” que organizó el Congreso del Estado de Veracruz.

Xalapa, Ver. | 15 febrero de 2018
Tribuna Libre.- Tras concluir el concurso de oratoria “Juan Escutia” en su fase estatal y al obtener el primer lugar, el joven José Manuel Ramírez Osorio será quien represente al Estado de Veracruz en el certamen nacional que habrá de llevarse a cabo el próximo 22 de febrero, en la ciudad de Nayarit.

En el concurso –que se realizó en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso de Veracruz- el jurado calificador, integrado por Laura Elena Pérez Medellín, Juan Alberto flores Rosales, José Alberto Gerónimo López y Carlos Adrián Campillo Lascuráin, escuchó las 24 participaciones de las y los jóvenes, quienes disertaron respecto a los temas establecidos en la convocatoria.

Posteriormente y después de valorar la participación de cada uno de los jóvenes, determinaron que el primer lugar es para José Manuel Ramírez Osorio; el segundo lugar para Jesús Said Montes Ríos y el tercer lugar para Jhonny de Jesús Esteves Aguilar. Asimismo agradecieron al resto de los oradores por el entusiasmo mostrado y la calidad de cada una de sus intervenciones.

En la ceremonia de clausura y entrega de reconocimientos, como de los premios a los tres primeros lugares, participaron el diputado José Luis Enríquez Ambell; el titular de la Secretaría General del Congreso del Estado, Juan José Rivera Castellanos, así como los integrantes del Jurado Calificador.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com