Solicitan preregistro aspirantes a la Diputación Local del PRI, por Comisión para la Postulación

*Quienes acrediten la primera fase acudirán a registrase como precandidatos el 6 de febrero.

*Reciben constancias de registro y complementación de requisitos aspirantes a precandidatos al Senado y Diputación Federal.

Xalapa, Ver. | 02 febrero de 2018
Tribuna Libre.- Como marca la Convocatoria publicada el pasado 12 de enero de este año, este jueves se llevó a cabo la jornada de recepción parcial de requisitos de los aspirantes a precandidatos a diputados locales propietarios por el procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidaturas del PRI en Veracruz.

El auditorio “Jesús Reyes Heroles” en las instalaciones del CDE, fue el escenario en donde los integrantes de la Comisión de Procesos Internos, presidida por Carlos Brito Gómez, recibieron los documentos de los aspirantes del distrito electoral VII Martínez de la Torre, XI Xalapa, XII Coatepec, III Tuxpan, XVIII Cosamaloapan, XXV San Andrés Tuxtla, VI Papantla, XXI Camerino Z. Mendoza, XXX Coatzacoalcos y del Distrito IV Álamo Temapache.

Los aspirantes que acrediten esta primera fase acudirán el próximo 6 de febrero en horario de 10:00 a 14:00 horas a las instalaciones del CDE, a registrarse como precandidatos.

Asimismo, este jueves se realizó en la sala Presidentes de este Instituto Político, el registro de aspirantes a precandidatos a diputados federales y senadores ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Quienes cumplieron con la primera fase recibieron este día su constancia de registro y complementación de requisitos. La dictaminación que los avale como precandidatos será emitida a más tardar este 2 de febrero y se publicará en estrados físicos y digitales del partido.

Se registraron los aspirantes a precandidatos al Senado y a precandidatos a la diputación federal del Distrito 1 Pánuco; Distrito III Tuxpan; Distrito IV Veracruz I; Distrito V Poza Rica; Distrito VI Papantla; Distrito VIII Xalapa I; Distrito IX Coatepec; Distrito X Xalapa II; Distrito XI Coatzacoalcos; XII Veracruz II; XIII Huatusco; Distrito XIV Minatitlán; Distrito XVI Córdoba; Distrito XVIII Zongolica y el Distrito XX Cosoleacaque.


La Comisión Nacional de Procesos Internos analizará los dictámenes emitidos por el órgano auxiliar tanto de aspirantes precandidatos a la diputación federal como al Senado, y a más tardar este 2 de febrero se aprobarán, validarán o modificarán. Los dictámenes definitivos se publicarán en estrados físicos y en la página de internet de este Instituto Político: www.pri.org.mx .
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com