Transformemos Veracruz y México: Alma Hernández a mujeres

*“Las mujeres somos más. Una mujer entra a la política por el bienestar que queremos para nuestra familia”, señala la Secretaria Electoral Nacional del ONMPRI.

Xalapa, Ver. | 03 febrero de 2018 
Tribuna Libre.- Quiero pedirles como madre de familia y como mujer que transformemos a Veracruz y a México, aseguró Alma Berenice Hernández Escobar, Secretaria Electoral Nacional del ONMPRI, a mujeres líderes del Partido Revolucionario Institucional, en una reunión de trabajo que se llevó a cabo en el auditorio Jesús Reyes Heroles del Comité Directivo Estatal.

“Las mujeres somos más. En Veracruz hay grandes mujeres líderes. Estoy en el PRI porque amo a México. Sin el PRI no se puede entender el México de hoy. Una mujer entra a la política por el bienestar que queremos para nuestra familia. Pepe Meade y Pepe Yunes necesitan la fuerza de las mujeres. Las mujeres, lo único que hemos hecho, es enaltecer el trabajo”, señaló, en presencia de la líder estatal Arianna Ángeles Aguirre y mujeres priistas jóvenes y de larga trayectoria partidista.
 
“Tenemos que llegar fuertes, seguras  y preparadas. Debemos comprometernos cada una con nuestro liderazgo e ir de casa en casa, de persona a persona, dialogando, llevando el mensaje, convenciendo a los militantes que se alejaron de nuestro partido”.

A nombre de la Senadora Hilda Flores, Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas y de los precandidatos Pepe Meade y Pepe Yunes, les dice que con la fuerza de las mujeres será posible ganar la elección.


“El PRI es lealtad, el PRI es compromiso. En el PRI tenemos hambre de poder servir, de poder ayudar. Está demostrado que las mujeres priistas, se pierda o se gane, no se rajan. Somos más fuertes que los hombres y la Senadora Hilda Flores confía en ustedes”. 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com